EL TIEMPO EN TOMELLOSO

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 21 de enero de 2018

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018/2019


Desde el próximo día 1 de febrero y hasta el 28 de ese mismo mes, estará abierto el plazo para la solicitud de admisión para el próximo curso. 
Resultado de imagen de dibujo de niños en la escuelaLas solicitudes se realizarán a través de Internet, en la Plataforma Papas 2.0. con las claves que debemos tener para acceder a esta plataforma.

Si alguien no tiene estas claves puede pasarse por el colegio para que se le faciliten. Estas claves son muy importantes y hay que guardarlas bien. No sólo nos van a hacer falta para este trámite, sino para poder acceder a información sobre nuestr@s hij@s, sobre reuniones, para actividades del patronato, de las escuelas oficiales de idiomas, para solicitar becas y ayudas de cualquier tipo, etc.

Desde el centro os podemos ofrecer ayuda, pero tenemos que ir acostumbrándonos a realizar estos trámites nosotros mismos, y adaptarnos a las nuevas tecnologías, ya que a través de ellas se hacen la mayoría de los trámites administrativos. Igual que se publica en Facebook, vendemos y compramos a través de páginas de internet, etc, podremos solicitar plaza en los centros educativos, en los comedores escolares, becas de todo tipo y muchos trámites más si aprendemos a utilizar esta plataforma Papas 2.0.¡¡¡¡¡ Ánimo!!!!!

Os dejo un enlace de la página de la Junta que os ofrecerá información más detellada sobre el proceso de admisión




No hay comentarios:

Publicar un comentario